Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

La Pitonisa renuncia a Masterchef Celebrity

Luego de ser tendencia en las redes sociales desde el primer capítulo de “Masterchef Celebrity”, en su segunda temporada, el personaje experto en farándula “La Pitonisa” del popular programa los ‘Dueños del Circo’, sorprendió a los espectadores el pasado domingo al renunciar del reality show de cocina más seguido en el mundo.

De acuerdo a una nota de prensa, el motivo de la renuncia de la Pitonisa se basó en la “presión y el estrés” que le ocasionaba la competencia. En ese momento, de la grabación del reality la madre de este estaba interna en una clínica por lo que le era imposible continuar compitiendo y hacer reír a la audiencia mientras su mente y su corazón estaban en otro lugar.

Las redes sociales se hicieron sentir con diferentes comentarios, unos tristes, unos llenos de alegría por su participación en el concurso, por lo que los internautas le dieron el título de “El Masterchef del Pueblo”.

A pesar de su salida, la Pitonisa indicó que seguirá realizando entrevistas exclusivas con cada participante que abandone la competencia, así como también reportajes y recetas a través de su canal de YouTube “La Pitonisa Oficial”.

La Pitonisa participó en representación de la Fundación (ASA) Amigos Siempre Amigos, organización sin fines de lucro encargada de trabajar en la orientación, educación y prevención del (VIH) en la comunidad (LGBTIQ+). Así como también en apoyar a las personas que ya viven con esta condición.

Tags relacionados