Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

Jay Menez lanza remix del sencillo “Solo” junto a Rauw Alejandro, Nio García y Amenazzy

El nuevo video musical está dirigido por Wayne Liriano

Luego del éxito logrado por Jay Menez con el tema “Solo”, posicionándose en los charts de música en las diferentes plataformas de música, el exponente urbano regresa con el remix en una colaboración con Rauw Alejandro, Nio García y Amenazzy, bajo la producción de Interscope Records.

El video musical que acompaña al tema, dirigido por Wayne Liriano, reúne en la pantalla a estos cuatro artistas, intercalando grandes actuaciones, con viñetas de modelos impresionantes, bañadas en luces de neón rojas y blancas.

El intérprete dominicano Jay Menez amplifica la energía y la emoción de “Solo”, siendo originalmente un dueto con el fenómeno puertorriqueño Rauw Alejandro, a los que se unieron Nio y Amenazzy para convertir este remix en un éxito asegurado.

Juntos unen fuerzas en una colaboración que fusiona sus dinámicas voces, e integra trap y reguetón en un solo bajeo pesado que lo engloba todo.

Según indica una nota de prensa, “Solo (Remix)” prepara el escenario para que su música siga alcanzando niveles extraordinarios, como lo que será lanzado próximamente.

En los últimos años, Menez se ha convertido silenciosamente en una de las voces nuevas más excitantes de la música latina. Desde el 2018 ha acumulado un total de 100 millones de reproducciones y visualizaciones, y ha formado una audiencia de seguidores fieles. Está listo para ascender en este 2021 siempre a la vanguardia de la música y la cultura latina.

Acerca de Jay Menez

Carlos José Abreu Jiménez -más conocido popularmente como Jay Menez, surgió recientemente como el mejor nuevo talento de la música urbana de La Vega, República Dominicana. Inspirado por el “Rey del Reguetón”, Daddy Yankee, en sus inicios empezó a hacer beatboxing con sólo 13 años. Con el apoyo de sus padres y su familia, eventualmente tomó un micrófono y desarrolló su talento como compositor y cantante, integrando el hip hop, trap y reguetón, en un candente estilo propio.

Su presentación fue en 2018, haciendo equipo con el también dominicano Arcángel -estrella del trap latino y su ‘padrino musical’- con el inquebrantable tema

“La cabaña” llamó la atención de Interscope Records y consiguió un contrato con el sello, lanzando una serie de verdaderos ‘himnos’, como “No me ignores”, con Myke Towers, Rauw Alejandro, Cazzu y Eladio Carrión; “No me ronke” con Miky Woodz y Jon Z; y “Se cansó” con Darell y Kingz Daddy.

Jay Menez presenta todas las cualidades de un artista con trayectoria, de convertirse en uno de los líderes del género y esas cualidades están resaltando en cada sencillo que presenta al público.

Tags relacionados