Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

Netflix revela el trailer de la segunda temporada de Lupin, que hará lo que sea para salvar a su hijo

La segunda temporada llegará este verano

El ladrón de guante blanco más famoso de Francia está de vuelta. ¡Ya está a aquí el primer teaser trailer de la segunda parte de 'Lupin'! Hubert Pellegrini ha cruzado una línea roja: ha secuestrado al hijo de Assane (Omar Sy). La venganza del maestro del engaño ha ido demasiado lejos y, ahora, será capaz de todo por recuperar con vida a su vástago. La segunda temporada llegará este verano.

El principal adlátere de Pelligrini secuestró a Raoul (Etan Simon) en el episodio final de la primera parte, mostrando que el magnate es mucho más peligroso de lo que Assane pensaba. Ahora, entre las cuerdas, el ladrón de guante blanco debe pensar un nuevo plan para salvar a su hijo, aunque eso signifique ponerse en peligro.

Y las imágenes muestran que Assane sacará su lado más duro, pues llegará a enfrentarse a secuaces de Pelligrini de manera tremendamente violenta, incluyendo una escena en un ascensor digna de una secuela de la saga 'John Wick'.

Creada por George Kay ('Criminal', 'Killing Eve'), en colaboración con François Uzan ('Family Business') y producida por Isabelle Degeorges y Nathan Franck. Esta segunda parte parte consta de cinco episodios. Ludovic Bernard dirige los dos primeros, mientras que Hugo Gélin se encarga de los tres finales.

El actor de 'Intocable' y 'Monsieur Chocolat' vuelve a meterse en la piel del ladrón inspirado en el gran Arsène Lupin. A su lado, vuelven a estar Hervé Pierre, Nicole Garcia, Clotilde Hesme, Ludivine Sagnier, Antoine Gouy, Shirine Boutella y Soufiane Guerrab.

Tags relacionados