Listin Diario Logo
18 de abril 2021, actualizado a las 12:10 AM
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Entretenimiento viernes, 05 de marzo de 2021

La cigüeña visita a Chiquibaby, la presentadora de 40 años anuncia su primer embarazo

La presentadora de Telemundo dice que "si Dios quiso que me esperara hasta ahora para ser mamá es porque es el momento adecuado"

  • La cigüeña visita a Chiquibaby, la presentadora de 40 años anuncia su primer embarazo

    Chiquibaby, presentadora de Telemundo, anunció que está embarazada.

Redacción de Entretenimiento
Santo Domingo

La cigüeña visitó a Chiquibaby. La presentadora de Telemundo anunció que está embarazada.

Stephanie Himonidis, su verdadero nombre, será madre de su primer hijo, confirmó la comunicadora en el programa "Hoy día", junto a su esposo, el empresario Gerardo López.

"Geraldo y yo estamos muy felices de anunciarles que nos vamos a convertir en papás, mi primer embarazo y estoy muy feliz de poderlo compartir con mis compañeros de Hoy Dìa y con toda la familia que nos está viendo desde casa", expresó Chiquibaby emocionada, acompañada también de sus compañeras de programa, Adamari López y Nicole Suárez.

Según sus palabras, es algo "que anhelé por mucho tiempo" y que se siente "en un momento especial de mi vida", pues se siente plena, feliz "y si Dios quiso que me esperara hasta ahora para ser mamá es porque es el momento adecuado, trataré de ser lo mejor".

La presentadora, de 40 años, lleva 7 años casada con Gerardo López. Vivían en Los Ángeles, donde se conocieron, hasta que el destino lo llevó a Miami cuando Chiquibaby aceptó ser parte de la familia de "Un Nuevo Día", primero, y luego de "Hoy Día".

Stephanie Himonidis Sedano, o la Chiquibaby como todos la conocen, se mudó en 2001 a los Estados Unidos en donde empezó trabajando en la radio en CBS.

En el 2008 se ganó dos Emmy y en el 2010 se destacó en el libro "Secretos de personas con iniciativa".

+ Reacciones

Adamari López, que fue su cómplice al mantener el gran secreto sin revelarlo hasta este viernes, estaba emocionada durante la transmisión del programa "Hoy día" y fue la primeras en felicitarle.

“La mayor bendición de la vida… enhorabuena. Te quiero mucho“, expresó Adamari.

Carolina Sandoval, en cambio, comentó: “Pero que belleza mi reina linda ya verás que todo tiene un color distinto cuando alguien te llama ‘mamá’ muchas bendiciones“.

Rashel Díaz se sumó a las felicitaciones: “Amiga al fin puedo gritarlo. Me costó aguantarme. El tiempo de Dios es perfecto y se que estas disfrutando cada minuto. Los quiero mucho”.

La actriz Fernanda Castillo, quien recientemente dio a luz, compartió este mensaje: “Muchas felicidades hermosa“.