Santo Domingo 28°C/28°C few clouds

Suscribete

SHOW

Lupita D’Alessio hará el sábado concierto virtual

La mexicana Lupita D´Alessio presentará el sábado un concierto virtual. FUENTE EXTERNA

La mexicana Lupita D´Alessio presentará el sábado un concierto virtual. FUENTE EXTERNA

Lupita D’Alessio presentará el próximo sábado su primer concierto virtual “Aquí estoy yo!” y llegará a República Dominicana gracias al promotor local BigStarSD.

Será un show de dos horas donde la D’Alessio hará un recorrido musical por los temas que la han llevado a la cima del éxito.

Sus canciones han marcado la historia de la música romántica. “Inocente pobre amiga”, “Mudanzas”, “Acaríciame”, “Ese hombre”, y “Que ganas de no verte nunca mas” son sólo algunos de sus mayores éxitos musicales, que demuestran una valentía tanto en sus letras como en su interpretación.

Gracias a los miles de peticiones de su público durante estos meses tan complicados para todos, la cantante ofrecerá un recital que se llevará a cabo desde la Arena Ciudad de México el próximo sábado 6 de marzo de 2021 a las 11:00pm de la noche (hora República Dominicana) y se transmitirá en vivo vía streaming.

¿Cuándo y dónde será? Se llevará a cabo el 6 de marzo a las 11:00 de la noche hora de República Dominicana, desde la Arena Ciudad México y transmitido para todo el mundo.

Se podrá tener acceso a través de su dispositivo preferido (computadora, tablet, smartphone, smart Tv) desde la comodidad de su casa y en compañía de quienes te rodean.

La venta de boletos para este evento es a través de la boletería local Smart Ticket vía www.SmartTicket.com.do.

Tags relacionados