Santo Domingo 28°C/28°C few clouds

Suscribete

PROGRAMA

Wanda Sánchez: A la radio por Quisqueya

A partir de este lunes 1 de marzo, la comunicadora Wanda Sánchez llega a la radio con el programa “El Ambiente de Tarde”, una revista de actualidad sobre los temas que impactan en el acontecer nacional presentados con imparcialidad para brindar información objetiva a la sociedad.

El espacio se transmitirá de 4:00 a 5:00 de la tarde, de lunes a viernes, por Quisqueya 96.1 FM para Santo Domingo y 98.5 en el Cibao.

Con 20 años de trayectoria en los medios de comunicación, la periodista asume una propuesta radial educativa y crítica, con el abordaje de temas de interés general como lo jurídico, economía y finanzas personales, salud mental y familia, actualidad, entre otros.

“El Ambiente de la Tarde” contará con la participación de la psicológa Grecia de León; el abogado Marco Peláez con el análisis jurídico; el economista Héctor Sánchez; la couch en Fitness y Nutrición, Aileen Khoury, aborda los temas de nutrición, bienestar integral y vida saludable; y la asesora de viajes Ada Fernández ofrece las orientaciones sobre turismo, destinos y vacaciones.

GENTE Profesionales. En los comentarios también acompañarán a Wanda, los periodistas Kelvin de la Cruz, Jonathan Lafontaine y Nicole Morel.

Tags relacionados