Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

Jennifer López celebra con Alex Rodríguez la independencia dominicana

Avatar del Listín Diario
Redacción DigitalSanto Domingo, RD

La actriz y cantante Jenifer López, que se encuentra desde hace varios días en la República Dominicana en el rodaje de la película “Shotgun Wedding”, compartió unas fotografías junto a su pareja, Alex Rodríguez, en el aniversario 177 de la independencia dominicana.

La "Diva del Bronx" escribió: “Feliz día de la Independencia Dominicana”, a través de su cuenta de Twitter (@JLo) para acompañar a los dominicanos en su celebración.

En las fotos que posteó se le observa abrazando al beisbolista Alex Rodríguez.

De acuerdo a reportes periodísticos de este medio, JLo vino acompañada de su equipo de trabajo para el rodaje en una locación de Casa de Campo, entre otras.

La comedia de acción, dirigida por Jason Moore, que condujo “Pitch Perfect”, trata de una pareja mientras reúnen a sus familias para una boda de destino, y toma a los invitados como rehenes.

Listín Diario ha divulgado, desde antes de su llegada, los detalles del movimiento de JLo y las locaciones que utilizaría para el rodaje.

El actor Ryan Reynolds es el productor de la película, junto a otras cuatro personas y Josh Duhamel sustituirá a Armie Hammer, quien era coestrella de la película y se vio obligado a renunciar tras un escándalo que lo relaciona a prácticas sexuales carnívales.

Foto: Jlo vía Twitter.