Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Francisca Lachapel espera un bebé fruto de una mezcla de la cultura italiana y la caribeña

“Ambos hemos entendido que los coctelitos son mejor, le ponen sabor a la vida”, dijo en alusión a la mezcla cultural del bebé en camino

Francisca Lachapel y Francesco Zampogna esperan por su primer hijo.

Francisca Lachapel y Francesco Zampogna esperan por su primer hijo.

Avatar del Listín Diario
Redacción de EntretenimientoSanto Domingo, RD

La presentadora dominicana de televisión Francisca Lachapel aseguró que el bebé que espera será una mezcla perfecta de toda su cultura caribeña y la italiana por parte de su esposo Francesco Zampogna.

“Ambos hemos entendido que los coctelitos son mejor, le ponen sabor a la vida”, dijo al programa “Despierta América” (Univisión) en alusión a la mezcla cultural del bebé en camino.

Sobre el tema abundó: “Hemos aprendido a incorporar una cultura con la otra. La clave ha sido la gran admiración que yo tengo por lo que él representa, por su cultura y la gran admiración y amor que él también tiene por mi cultura, por lo que yo soy, por lo que yo represento”.

Lo que más admira de la cultura italiana, además de la comida, es su gente, que vive orientada a la familia, “porque los latinos también somos así, damos la vida por la mamá, por la hermana, por el primo, y ellos son eso”.

“Me encanta cómo todo se resuelve en la mesa y con comida, eso me fascina”, agregó.

Lachapel, nacida en Azua de Compostela (República Dominicana) el 5 de mayo de 1989, dio a conocer el pasado 25 de enero que está en la dulce espera de su primer hijo.

Tags relacionados