Santo Domingo 28°C/28°C few clouds

Suscribete

Danna Paola pone música a "Raya y el último dragón"

Paola también pondrá voz a la protagonista, Raya, en la versión en español latinoamericano de la película

Avatar del Listín Diario
EUROPA PRESSLos Ángeles, EE.UU.

"Raya y el Último Dragón", nueva película de Disney, se estrena el próximo viernes 5 de marzo en cines y en Disney+ a través de acceso premium con coste adicional. La cinta contará con la participación de Danna Paola, actriz de Élite, quien interpreta una de las canciones principales, Hasta vencer.

El tema, que se escucha en los créditos finales, formará parte de banda sonora en español de la película y se trata de una colaboración para España y Latinoamérica. Además, Danna Paola también pondrá voz a la protagonista, Raya, en la versión en español latinoamericano de la película.

"El proceso fue muy interesante, me divertí y me emocioné mucho y creo que Raya se ha vuelto uno de mis personajes favoritos", declaró la actriz. "Estoy feliz de participar en la película con una canción tan mágica como Hasta vencer, sé que los fans se emocionarán muchísimo al escucharla", añadió.

"A través de un viaje emocionante, Raya y el Último Dragón nos transporta al mundo de fantasía de Kumandra, donde humanos y dragones vivieron juntos hace mucho tiempo en perfecta armonía. Pero cuando unas fuerzas del mal amenazaron el territorio, los dragones se sacrificaron para salvar a la humanidad.

Ahora, 500 años después, esas mismas fuerzas malignas han regresado y Raya, una guerrera solitaria, tendrá que encontrar al último y legendario dragón para reconstruir un mundo destruido y volver a unir a su pueblo. Sin embargo, a lo largo de su aventura, comprenderá que se necesita algo más que la magia de un dragón para salvar al mundo: también necesitará confianza en sí misma y trabajo de equipo", reza la descripción de la cinta.

Don Hall y Carlos López Estrada son los directores y Paul Briggs y John Ripa ejercen de co-directores. Osnat Shurer y Peter Del Vecho son los productores, y Qui Nguyen y Adele Lim son los guionistas del proyecto. La película estará disponible a partir del 5 de marzo en salas y en Disney+.

Tags relacionados