Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

Luis Miguel: la serie, estrenará segunda temporada en abril

En su cuenta de Instagram, la productora de Netflix dio a conocer que será el 18 de abril cuando Luis Miguel regrese a las pantallas.

Luis Miguel: la serie, se estrenará en su nueva temporada en abril de este 2021. (Foto: Netflix).

Luis Miguel: la serie, se estrenará en su nueva temporada en abril de este 2021. (Foto: Netflix).

Avatar del Listín Diario
Redacción de EntretenimientoSanto Domingo, RD

Luis Miguel, la serie, tiene ya la segunda temporada lista para emitirse en Netflix. La plataforma anunció la fecha de estreno: abril de este 2021.

La primera entrega, que concluyó en julio de 2018, cautivó a miles de espectadores con la historia del popular cantante y su trágica infancia.

En su cuenta de Instagram, Netflix dio a conocer que será el 18 de abril cuando Luis Miguel regrese a las pantallas.

“Luis Miguel, la serie. Temporada 2. Cada domingo a partir del 18 de abril. Solo en Netflix”, publicó Netflix, para acompañar un breve clip, en el que además dice: "Cuando más brilla el sol, más oscuras son las sombras".

Luego agreg{o: "Contada en dos líneas de tiempo y con una trama que explorará las dificultades que enfrentó Luis Miguel para balancear su vida familiar y profesional, esta segunda temporada constará de 8 episodios que estarán disponibles todos los domingos a las 7pm".

Ahora la gran incógnita para muchos espectadores es si Aracely Arámbula actuará en la esperada segunda temporada de la serie, indica el portal del periódico mexicano Milenio.

En septiembre pasado, Diego Boneta reveló algunos de los nombres que conforman el elenco de la temporada dos; fue mediante un video en Instagram que mencionó a los actores que lo acompañan en esta segunda entrega.

Entre estos nombres se lee el de la actriz argentina Macarena Achaga, quien dará vida a la hija de Luis Miguel, Michelle Salas.

Para el mismo personaje, pero en una etapa más joven, participará Valery Sais.

Fernando Guallar será otro de los actores que participarán en esta segunda temporada como Mauricio Ambrosi.

Pablo Cruz será Patricio Robles. También estarán Juan Ignacio Cane y Teresa Ruiz.

A esta lista de actores se suman los que ya participaban en la primera temporada: Diego Boneta, Camila Sodi, Juanpa Zurita y César Bordón. Pilar Santacruz seguirá dando vida a Sophie -Stephanie Salas-; y Martín Bello interpretará al famoso tío Tito.

Luis Miguel es interpretado por Diego Boneta, y su padre, Luisito Rey, por Óscar Jaenada.

Luis Miguel y Diego Boneta.

Tags relacionados