Santo Domingo 20°C/20°C clear sky

Suscribete

"Music", primera película que dirige la cantante Sia, se estrena este viernes

Protagonizada por Kate Hudson, Maddie Ziegler (la bailarina de algunos de sus videoclips más populares) y Leslie Odom Jr., "Music" incluye diez números musicales cuyas canciones forman parte del disco homónimo "Music", que Warner acaba de publicar

La estrella internacional Sia, cantante y compositora de grandes éxitos como 'Chandelier', 'The Greatest' o 'Cheap Thrills', debuta en la dirección de cine con "Music", una película musical que se estrenará este viernes 26 de febrero en varias plataformas.

Protagonizada por Kate Hudson, Maddie Ziegler (la bailarina de algunos de sus videoclips más populares) y Leslie Odom Jr., "Music" incluye diez números musicales cuyas canciones forman parte del disco homónimo "Music", que Warner acaba de publicar.

La película, que cuenta con dos nominaciones a los Globos de Oro (mejor musical y mejor actriz, Kate Hudson), cuenta la historia de Music (Ziegler), una joven muda y autista que a raíz de la muerte de su abuela debe afrontar el regreso de Zu (Hudson), su medio hermana, que vivía distanciada y que se acaba de rehabilitar.

La joven no lleva bien este cambio, pero gracias a la ayuda de su vecino Ebo (Leslie Odom Jr.) Zu y Music aprenderán a entenderse.

Las composiciones musicales han sido escritas expresamente para la película por Sia y coreografiadas por su colaborador habitual, Ryan Heffington.

La película estará disponible en Apple/iTunes, Filmin, Movistar +, Rakuten y Vodafone a partir del próximo viernes.

Tags relacionados