Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Vanessa Hudgens da un jonrón de amor, confirma romance con el pelotero Cole Tucker

La protagonista de "High School Musical", de 32 años, confirmó que está saliendo con el beisbolista, de 24 años

Cole Tucker y Vanessa Hudgens confirman su relación amorosa. La actriz y el jugador de los Piratas de Pittsburgh pasaron juntos San Valentín.

Cole Tucker y Vanessa Hudgens confirman su relación amorosa. La actriz y el jugador de los Piratas de Pittsburgh pasaron juntos San Valentín.

Avatar del Listín Diario
Redacción de EntretenimientoSanto Domingo, RD

Vanessa Hudgens volvió a creer en el amor y esta vez "le picha" su mejor juego al campocorto ("shortstop") de los Piratas de Pittsburgh, Cole Tucker, con quien pasó el día de San Valentín.

La protagonista de "High School Musical", de 32 años, confirmó que está saliendo con el jugador de béisbol, de 24 años, luego de que desde hace un tiempo se rumoreaba que estaban juntos,

"Eres tú, soy yo, somos nosotros", publicó Hudgens en Instagram junto a una romántica foto besando a su novio.

Mientras que Cole subía otra imagen más informal junto al texto: "Happy V day".

En asuntos amorosos, la actriz estadonuidense sobresalió por su relación entre 2005 y 2010 con su colega y compatriota Zac Efron tras coincidir en la saga de 'High School Musical', donde dieron vida a Troy Bolton y Gabriella Montez.

Un año después, en 2011, Hudgens inició una relación con el también actor Austin Butler, con quien permaneció hasta principios de 2020 cuando ambos confirmaban su ruptura alegando incompatibilidad en sus trabajos.

Tags relacionados