Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Jennifer López en La Romana: "loca con el mangú"

La afamada actriz y cantante se encuentra en República Dominicana desde hace varios días y se le vio en el resort mundial Casa de Campo

Avatar del Listín Diario
Florentino DuránLa Romana, RD

La afamada actriz y cantante Jennifer López se encuentra en República Dominicana desde hace varios días y se le vio en el resort mundial Casa de Campo entre trabajo y disfrute, como parte del rodaje de la película “Shotgun Wedding”.

La "Diva del Bronx" aprovecha para compartir con los suyos, sus hijos, además de su pareja, Alex Rodríguez.

La celebridad ha saboreado la gastronomía dominicana y se ha declarado "loca con el mangú".

El sabroso plato criollo cocinado a base de plátano verde, aceite, mantequilla y cebolla la han cautivado, siendo el común denominador en sus desayunos, en el ambiente familiar que comparte sin asedio de paparazis.

Se disfruta con sus hijos, de quienes hizo ver una foto acariciándolos en momentos en que disfrutan en un baño en la piscina de la paradisíaca villa en la que se aloja en Casa de Campo.

+ En su rutina

JLo., glamorosa y deslumbrante como siempre, se la luce en todo lo que hace. Exigente y entrenada, es dispuesta y disciplinada al extremo en su trabajo.

Su equipo de profesionales no descuida un detalle en la grabación de la escena de la película “Shotgun Wedding”, que se traduce en algo así como "Boda Forzada por Embarazo" ( no será su título en español).

Esta vez la afamada fémina es escoltada por dos asistentes, dos profesoras, su chef, su estilista y tres de su seguridad personal, sin contar los del entorno que alcanzan 12.

Su villa, en un exclusivo y lujoso sector de la propiedad, aún mantiene fresco el arreglo floral que recibió el pasado domingo 14 de febrero, con motivo del Día de San Valentín, donde primó el color rojo y los hermosos claveles como un detalle de la ocasión.

Otra de las cosas que ha compartido de aquí, la posteó en su muro, en una neverita con el logo de una reconocida bebida dominicana.

El argumento de la película que JLo. rueda, trata sobre la tradición de la cultura estadounidense, donde al casarse embarazada, durante el siglo pasado, cuando el papá de la novia sabía del embarazo, llegaba con una escopeta en manos, para obligar al sujeto a dar el paso, o se enfrentaba a la consecuencia.

Jennifer López vino al país la pasada semana, como publicó Listín Diario, acompañada de su equipo de trabajo para el rodaje en una locación de Casa de Campo, entre otras.

La comedia de acción, dirigida por Jason Moore, que condujo “Pitch Perfect”, trata de una pareja mientras reúnen a sus familias para una boda de destino, y toma a los invitados como rehenes.

Listín Diario ha divulgado, desde antes de su llegada, los detalles del movimiento de Jlo y las locaciones que utilizaría para el rodaje.

El actor Ryan Reynolds es el productor de la película, junto a otras cuatro personas y Josh Duhamel sustituirá a Armie Hammer, quien era co-estrella de la película y se vio obligado a renunciar tras un escándalo que lo relaciona a prácticas sexuales carníbales.

La película será distribuida en los Estados Unidos por Lionsgate, y en el mes de diciembre 2020, quedó vendida internacionalmente a la firma Amazon Prime.

Un rumor indica que el cantante estadounidense, Lenny Kravytz sería el antagonista, opuesto a Jennifer López en la película.

Hasta el momento los nombres de algunas figuras que participarán en el rodaje, no han sido dados a conocer, excepto los cuatros actores; Jennifer López, Josh Duhamel, Jennifer Coolidge y Sonia Braga.