Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

CANTANTE

Gabriel en banda sonora de “No es lo que parece”

Gabriel Pagán promueve el merengue “Quiéreme”, incliudo en la película “No es lo que parece”.

Gabriel Pagán promueve el merengue “Quiéreme”, incliudo en la película “No es lo que parece”.

La producción cinematográfica dominicana “No es lo que parece…” tiene una variada selección musical en su banda sonora, en la que resalta el merengue “Quiéreme”, de Gabriel Pagán.

La película de Caribbean Cinemas, que se estrenó en Bolivia el pasado fin de semana, es protagonizada por Nashla Bogaert y Frank Perozo.

El tema “Quiéreme” es definido por Gabriel como “bien romántico y juguetón, con un concepto muy realista, nada complicado”.

El videoclip se estrenó el miércoles en Caribbean Cinemas VIP de Downtown Center.

En el audiovisual, dirigido por el realizador Luis Betances, desarrolla una historia de amor entre dos personas que va acorde con el concepto del filme. “Una canción que le canta al amor, que habla de cómo me estaba sintiendo y cómo me siento en esta etapa de mi vida. Es una propuesta musical bien real, sin caretas, y siendo simplemente auténtico”, dijo Gabriel.

“Quiéreme” forma parte del disco “Made in RD”, una producción orgánica del joven artista.

“Estoy 100% seguro de que la gente va a apoyar a Quiéreme, por lo simple y lo real que es”, agregó.

Gabriel Pagán agradeció el apoyo que le han dado los ejecutivos de Caribbean Cinemas, a quienes consideró, más que sus grandes aliados, su familia. “Tanto Gregory Quinn como Zumaya Cordero, son dos personas que desde hace mucho tiempo vienen apoyándome, cuando mucha gente ni siquiera creía en mí. Caribbean Cinemas me ha dado la oportunidad de seguir creciendo y conectando con más público, al permitirme poner mis canciones en sus películas”, valoró.

“Me considero ser un ser humano agradecido con las personas que creyeron en mí cuando nadie ni siquiera lo hacía, y por eso siento que en cualquier proyecto que Caribbean Cinemas me permita aportar en lo que sea, para mí siempre es un honor”, puntualizó.

Tags relacionados