Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Música

“Rewind” contará la historia del pop-rock hecho en la República Dominicana

Tony Almont, Penché y Allan Leschorn

Tony Almont, Penché y Allan Leschorn

Con la participación de más de 14 bandas, así como de figuras que aportaron e influyeron, "“Rewind, la historia del rock made in RD”, pretende contar la historia del rock hecho en la República Dominicana, documental que será estrenado este 27 de febrero a las 9:00 de la noche vía "streaming".

El origen y desarrollo de la época más trascendental del pop y el rock local quedará plasmada en este documental, que además abarcará hechos contados por sus protagonistas, así como también la interpretación en vivo de temas representativos del género.

La película concierto, sumará agrupaciones como Toque Profundo, Empihis, Cahobazul, I.0. , Tribu del Sol, Coral Negro, Máx Martínez (New Page y Tabutek), Etiqueta Negra, Transfusión, Penche, Razón Vital, JLS y Guaitiao, entre otros.

“La idea me surge tratando de crear algo atractivo y al mismo tiempo interesante para el público que vivió aquella etapa. Así es que, tomando en cuenta que no existe absolutamente nada documentado de aquella gran generación”, indicó Eduardo Durán, al frente de EDLive, encargada de la producción.

Tags relacionados