Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Francisca Lachapel llora de emoción al sentir por primera vez los latidos de su bebé

La presentadora dominicana dio a conocer su embarazo el 25 de enero, el pasado domingo comentó que llevaba ocho semanas de gestación

Francisca Lachapel lleva ocho semanas de gestación.

Francisca Lachapel lleva ocho semanas de gestación.

Avatar del Listín Diario
Redacción de EntretenimientoSanto Domingo, RD

Francisca Lachapel está en el mejor rol de la vida: la de ser madre y muestras sus emociones en ese camino. La presentadora dominicana de televisión no pudo contener el llanto al escuchar los latidos del bebé que lleva en su vientre.

Lachapel acudió a su primera cita médica en la que escuchó el ultrasonido de la criatura, procreada junto a su esposo, y Francesco Zampogna.

Con un nudo en la garganta y ojos brillosos, la comunicadora de Univisión dejó que la emoción se convirtiera en lágrimas sobre sus rostro

Debido a la pandemia del coronavirus, dominicana uvo que entrar sola a su cita con el médico, pero su Francesco Zampogna la acompañó hasta donde pudo en este día tan especial.

"Esta es la primera vez que vi a mi cunungu (bebé)", escribió la presentadora de "Despierta América" bajo el video en Instagram, donde tiene casi tres millones de seguidores.

De inmediato comenzó a recibir decenas de mensajes de familiares, amigos, personalidades y seguidores.

Lachapel dio a conocer su embarazo el 25 de enero, el pasado domingo comentó que llevaba ocho semanas de gestación.

“Como empezamos y así es como vamos. 8 semanas vs 18 semanas ¿Qué tal?… Feliz domingo a todos”, había posteado Nuestra Belleza Latina 2015.

Tags relacionados