Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Comunicador

“Hay gente que ha creado campañas negativas contra Milagros Germán para poder ocupar su puesto en el gobierno"

Luego de cuatro años de existencia con contenidos exclusivos para YouTube, Sergio Carlo da los pasos finales para llevar “El Antinoti” a la televisión.

El comunicador, que radica en la ciudad de Atlanta, en los Estados Unidos, dio a conocer esta noticia en el programa dParranda Radio Show, en el que además reveló que está revisando el contrato que lo haría regresar a la pantalla chica de su natal República Dominicana.

“Ya esta semana daremos los toques finales a la negociación que presentará en la televisión abierta y por cable del país al Antinoti, la cual será de lunes a viernes a las 11:00 de la noche”, destacó el también locutor, en el espacio radial que se transmite de lunes a viernes de 6:00 de la tarde a 8:00 de la noche, a través de Dominicana FM (98.9FM y 99.9FM).

Carlo agregó que con este paso sus suscriptores en YouTube también tendrán contenido diario, ya que ofrecerá videos todos los días laborables.

En el conversatorio en el espacio que es conducido por los periodistas Héctor Romero, Wendy Mora, Moisés Balbuena, Cristian Santana, Yohanna Hilario, José Nova, Richard Hernández, Noel Ventura y Pachico Tejada, Sergio Carlo habló sobre su posición y aspiraciones políticas, y que no descarta poder servir al Estado Dominicano en el futuro.

Reseñó que existen grupos dentro del Partido Revolucionario Moderno con campañas contra la Milagros Germán solo para ocupar su puesto. “Hay gente que ha creado campañas negativas contra Milagros para poder ocupar su puesto en el gobierno, pero también lo hacen contra Ito Bisonó”, dijo el productor, sobre la situación de la Directora de Comunicaciones de la Presidencia de la República.

En el programa que fue transmitido en vivo por Dominicana FM y que está disponible en audio y video por www.dParranda.net , Sergio Carlo también habló sobre sus proyectos de cine y series en Estados Unidos.