Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Nuevo programa: “Radiorealidad” por Neón

Graymer Méndez, Iván Ruiz y Rafael Ventura conducirán el programa radial por Neón FM. FUENTE EXTERNA

Graymer Méndez, Iván Ruiz y Rafael Ventura conducirán el programa radial por Neón FM. FUENTE EXTERNA

El productor, publicista y co­municador so­cial Iván Ruiz llega a la radio dominicana a partir de es­te lunes 8 de febrero, bajo la producción ejecutiva del empresario Luisin Martí. “La Radiorealidad” se transmitirá a través de Neón 89.3 FM para todo Santo Domingo y La Nueva 106.9 en la Región Cibao, entre 5:00 y 7:00 de la tarde.

Ruiz estará junto a los comunicadores Graymer Méndez y Rafael Ventura en una producción, bajo la coordinación de Francisco Lluberes.

Según los promotores, se trata de un programa de va­riedad, pero con un matiz social.

“La radio sin lugar a du­das es un importante me­dio de difusión, que se con­centra principalmente en la naturaleza de lo que ésta re­presenta como medio en sí, ya que, posee una calidad intima entre las personas detrás del micrófono y los oyentes, que la mayoría de los otros medios no tienen”, manifiesta Ruiz.El produc­tor indica que la Telereali­dad del Show del Mediodía a veces se queda chiquita de­bido al gran contenido que demanda y genera el pro­grama, y tras meses de au­toevaluación, idealiza una extensión del programa de televisión, pero llevado y di­señado a la radio.

De esta manera “La Ra­diorealidad de Iván Ruiz” surge para enfocarse en el análisis de los principales te­mas del día, además de es­cuchar y buscar soluciones a las posibles denuncias que realicen los oyentes.

“Tendremos un espacio democrático para expresar nuestros análisis e ideales’’, asegura Graymer.

COLABORADORES

Profesionales.

Entre los colaborado­res figuran Handry San­tana desde la provincia Mao y Edward Almonte corresponsal desde Es­tados Unidos. También tendrá participaciones de oyentes.

Tags relacionados