Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Santiago celebrará su carnaval a través de la televisión

Teleuniverso canal 29, Teleunión, canal 25 y Súper TV 55 se unirán para la transmisión de “Santiago Corazón de Carnaval”

Los lechones no saldrán a las calles de Santiago por la pandemia del coronavirus.

Los lechones no saldrán a las calles de Santiago por la pandemia del coronavirus.

Avatar del Listín Diario
Redacción de EntretenimientoSantiago de los Caballeros, RD

El carnaval no irá a la calle. En el Cibao la celebración cultural irá a la televisión. “Santiago Corazón de Carnaval” es la propuesta televisiva que producirá Medios Unidos del Cibao (Muci) para mantener activa la festividad popular de esta ciudad en tiempos de pandemia.

El programa se transmitirá a partir del domingo 7 de febrero por Teleuniverso canal 29, Teleunión, canal 25 y Súper TV 55.

La conducción de “Santiago Corazón de Carnaval” incluye al comunicador Ney Zapata, al escritor y gestor cultural Rafael Almánzar, el animador Jean Carlos Sánchez, entre otros talentos locales.

La producción televisiva contará con la producción general de Muci, con la coordinación artística de la coreógrafa Clara Olivo, junto a Olga Vázquez y la co-producción Alexis Gómez y será transmitido todos los domingos del mes de febrero por los canales que integran

“Santiago Corazón de Carnaval” llevará alegría y diversión a toda la población e incluirá una documentación visual de Muci recopilada en los últimos 16 años parte de este montaje, se indicó en un comunicado enviado a Listín Diario.

El público podrá disfrutar desde sus hogares y a través de las plataformas digitales de segmentos, entrevistas actualizadas, reportajes, personajes tradicionales y vivencias de muchos de los protagonistas de esta festividad, así como un toque del llamativo carnaval social de Santiago.

Muci, preocupada por la situación actual debido al Covid -19, ha querido seguir los lineamientos y dictámenes de las autoridades, realizando un contenido innovador sin poner en riesgo la salud de la población.

Tags relacionados