Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Shakira y Piqué cumplen años este martes, ella 44 y él 34

Fue en 2010, durante el Mundial de Fútbol de Sudáfrica, cuando surgió el amor entre la cantante colombiana y el futbolista español

Shakira y Piqué tienen una década de relación con dos hijos como fruto de su amor.

Shakira y Piqué tienen una década de relación con dos hijos como fruto de su amor.

Avatar del Listín Diario
Redacción de EntretenimientoSanto Domingo, RD

Shakira y Gerard Piqué cumplen años el mismo día: 2 de febrero. Este martes la colombiana celebra 44 años de edad y el jugador del Barcelona cumple 34. Desde hace una década comparten juntos la celebración unidos en amor.

Las felicitaciones le llueven a esta pareja que ha sabido sortear todo tipo de augurios, formando una de las parejas más duraderas con frutos de amor: dos hijos, Milan (7 años) y Sasha (5 años) ,

Fue en 2010, durante el Mundial de Fútbol de Sudáfrica, cuando surgió el amor entre la cantante colombiana Shakira y el defensa del Fútbol Club Barcelona Gerad Piqué.

La artista barranquillera reconoció que el "Waka Waka", himno oficial de la Copa del Mundo de 2010 le "cambió la vida", ya que posibilitó el nacimiento de su hijo Milan, nacido en 2013 en Barcelona, al que apodó "Waka baby".

Dos años más tarde, la pareja decidió aumentar la familia para dar un compañero de juegos a Milán y Shakira dio a luz a Sasha, un nombre de origen ruso que significa "defensor de la humanidad" y "guerrero".

+ Antes del Mundial del Fútbol

Aunque la chispa estalló en Sudáfrica, el primer acercamiento fue en en Madrid, ciudad donde se encontraba Shakira por su participación en el festival Rock in Rio (2010).

Por casualidad o destino, la artista colombiana se encontraba en el mismo lugar que Gerard Piqué, con quien no dudó en compartir unos mojitos.

"Hay una foto del momento en el que nos conocimos. Estoy con mis sostén a rayas. El momento en el que nos tomamos la primera foto, estaba Cesc Fàbregas y yo estoy ahí a la mitad (...) Ese día nos presentaron, estábamos aquí en Madrid", contó Shakira en el programa televisivo "El Hormiguero".

El inicio de su historia de amor quedaría plasmada en su canción "Me enamoré", cuya letra la ella escribió inspirada en el día que conoció a su "amor eterno".

La cantante lleva mucho tiempo siendo una de las artistas más conocidas en el globo, desde que en 1996 debutase en el mundo de la música con su álbum "Pies decalzos", aunque bien es cierto que su fama se disparó cuando comenzó su relación con el deportista español.

Tags relacionados