Listin Diario Logo
15 de abril 2021, actualizado a las 03:53 p. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Entretenimiento martes, 02 de febrero de 2021

Pablo Lyle: a la sombra del pasado y con un hijo que conmueve a México con un mensaje de amor

El actor mexicano enfrenta cargos de homicidio involuntario en Miami tras golpear a un hombre de 63 años

  • Pablo Lyle: a la sombra del pasado y con un hijo que conmueve a México con un mensaje de amor

    Pablo Lyle se enfrenta a un proceso legal en Estados Unidos por la muerte de un hombre al que golpeó en 2019 en el transcurso de una discusión de tráfico.

     

     

Redacción de Entretenimiento
Santo Domingo, RD

Un niño de seis años hizo que los ojos de México volvieran este martes a mirar el caso de Pablo Lyle, el actor que en 2014 protagonizó la telenovela "La sombra del pasado" y que tiene casi dos años en Miami en arresto domiciliario, acusado de homicidio involuntario.

Lyle, de 34 años, enfrenta cargos tras golpear a Juan Ricardo Hernández, de 63 años, quien falleció a consecuencia de los golpes en medio de un impasse vial, el 31 de marzo de 2019.

El hijo menor de Pablo Lyle, de 6 años, le envió un conmovedor mensaje a su padre preso, reveló la esposa del actor mexicano, Ana Araujo.

La mujer contó que hace pocos días Mauro le reveló a sus compañeros de clases uno de sus más grandes sueños en la vida.

A continuación su relato:

"El viernes en una de las clases de la escuelita de Mauro les contaron un cuento sobre un niño que soñaba con volar y ser astronauta.

Las maestras abrieron la conversación para que los alumnos compartieran su más grande sueño, entre poderes de súper héroe como rayos láser, volar, correr rapidísimo, etc.

Mauro quiso participar, levantó su manita virtual y cuando le cedieron la palabra dijo: “Mi más grande sueño es que mi papá regrese a Mazatlán.

Yo estaba trabajando en la cocina, lo alcancé a escuchar, pude presenciar su acto de vulnerabilidad, tan inocente y a la vez tan valiente.

Y su maestra le contestó: - Gracias Mauro por compartirnos tu más grande sueño ¿y sabes qué?, se te va a cumplir más pronto de lo que te imaginas.

Abrazo a las familias que están pasando por situaciones de separación, sea cual sea la razón, lo poco que puedo compartirles es que no dejemos de soñar, no dejemos de confiar en el proceso y sigamos construyendo nuestra realidad aceptando la situación y haciéndole frente con amor y paciencia.

Nuestros hijos están sostenidos, nosotros estamos sostenidos, todo está bien”.

Tags