Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Asaltan a fotógrafo de Alexandra MVP durante sesión fotográfica con la influencer

ALEXANDRA LOGRó ESCAPAR Y ENTRAR A SU VEHíCULO EVITANDO SER VíCTIMA DE LOS MALHECHORES

Foto de archivo del Listín Diario.

Foto de archivo del Listín Diario.

Avatar del Listín Diario
Redacción DigitalSanto Domingo, RD

El fotógrafo de la influencer Alexandra Hatcu fue víctima de un asalto, mientras finalizaba una sesión de fotos con la instagrammer en el sector Los Cacicazgos del Distrito Nacional.

Melvin Contreras, quien afirmó a este medio que el incidente ocurrió alrededor de las siete de la noche del pasado viernes, cuando estaba en el último cambio de vestuario de una sesión fotográfica de Hatcu para su tienda “On Point”.

Los perpetradores se acercaron a ambos sorpresivamente, a bordo de motocicletas, según recordó Contreras.

De acuerdo con el fotógrafo, eran tres los atracadores, aunque solo pudo confirmar que uno de ellos cargaba con un arma de fuego.

Asimismo, explicó que los malhechores se dirigieron inicialmente hacia Hatcu, mejor conocida como Alexandra MVP, apuntándole a ella con la pistola que portaba un integrante del grupo.

Sin embargo, dijo que Hatcu logró entrar a su vehículo rápidamente, por lo que el grupo cambió su objetivo, añadiendo que se encontraban detrás de la yipeta de la modelo al momento del robo.

“Ellos eran tres, pero uno se enfocó en mí. O sea, yo creo que era él solo (que estaba armado), porque él primero le apuntó a Alexandra, y ya cuando Alexandra logró escaparse, para adentro de su yipeta, quien agarraron fue a mí”, contó Melvin a LISTÍN DIARIO.

Añadió que una vez que se percató de la situación tuvo la intención de huir, pero los motociclistas le dijeron que no se vaya, procediendo a sustraerle sus pertenencias.

Contreras fue despojado de su teléfono, un iPhone 11, y de su principal instrumento de trabajo, una cámara Cannon 6D, un lente 24-70 mm y un flash.

Además, dijo que los asaltantes vestían los chalecos distintivos de “motoconchistas”, aunque no pudo identificar características faciales distintivas, debido a que todos llevaban cascos.