Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

¡Bebé a bordo! Francisca Lachapel confirma que está embarazada

La comunicadora confirmó en “Despierta América” los rumores que circulaban desde hace varias semanas

Avatar del Listín Diario
Redacción EntretenimientoSanto Domingo, RD

La comunicadora dominicana Francisca Lachapel confirmó lo que era un secreto a voces: está esperando su primer hijo junto a su esposo el italo-americano, Francesco Zampogna.

La también actriz hizo el anuncio en el programa que conduce, “Despierta América”, a través de un emotivo video, en el cual está junto a su esposo, donde le hablan a su pequeño en gestación.

“Hoy es un día muy especial porque tu papá y yo compartimos con el mundo que ya vienes en camino. Eres un sueño hecho realidad. Te amamos con todo nuestro corazón, toda la familia está feliz esperándote”, reza parte del mensaje del video en el que con lágrimas Lachapel le habla a su bebé.

En el clip, compartido en el programa de Univision, también se mostró la ecografía del bebé.

La intérprete de “Mela la melaza” explicó que aunque muchas personas se lo imaginaron y le hicieron hasta bullying porque ella no había compartido la noticia, no lo hizo debido a que deseaba proteger a su bebé y esperó a que el doctor le dijera que todo estaba bien con el embarazo.

El mes pasado, la dominicana compartió que se casó en secreto diciembre de 2019: “Nos casamos el 31 de diciembre del año pasado, hicimos esta celebración civil muy íntima, donde solo estuvo su familia en la playa, con mi mamá, todos vestidos de blanco”, explicó en el programa "Despierta América".

Francisca adelantó que la boda religiosa “se está preparando”, pero que la pandemia ha dificultado las intenciones.

Fue en el 2018 cuando Francisca reveló su noviazo y luego de varios meses de "amores a escondidas" reveló la identidad de su prometido, el italiano Francesco Zampogna.

En una publicación realizada en su red social Instagram mostró una fotografía de ambos en la que compartieron el siguiente mensaje: "Mío amore?? Qué Dios bendiga siempre nuestra unión. Te amo".

La conductora de programa había recibido un anillo de compromiso de Zampogna, mientras estaban de visita en Dubái.

Lachapel, de 30 años, lo ha calificado a su esposo como una gran bendición en su vida.

"Estoy tan, tan feliz!!!", ha dicho la ex Nuestra Belleza Latina en la publicación posterior a su compromiso.

Tags relacionados