Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

"Framing Britney Spears", el documental sobre el movimiento "Free Britney"

Avatar del Listín Diario
Redacción EntretenimientoSanto Domingo, RD

Britney Spears está atrapada en un laberinto de emociones. Un pleito frontal y abierto con su padre por la tutela de sus bienes la hunde en ese mar de incertidumbres personales que despierta el interés de medios del mundo y que ha dado pie para un documental: "Framing Britney Spears".

Britney Spears quiere liberarse de su padre, James Spears. Él tiene el control de más de 60 millones de dólares en activos pertenecientes a su famosa hija.

La estrella pop se encuentra en un receso indefinido en su carrera, pero trabaja activamente en su intento por recuperar el control de su vida y su dinero tras 12 años de una tutela judicial ejecutada principalmente por su padre.

Los defensores de la artista tienen tiempo pidiendo mayor transparencia y, sobre todo, exigido en manifestaciones y posts en línea que aquellos en control liberen a Britney, movimiento que tomó el nombre de #FreeBritney.

The New York Times junto a la cadena FX se interesaron en la historia detrás de los problemas legales entre la estrella y su padre y produjeron el documental "Framing Britney Spears".

La propuesta audiovisual, de la que ya se lanzó el primer tráiler, sigue el caso de la cantante y explorará el movimiento #FreeBritney.

"Framing Britney Spears’ forma parte de la serie de documentales de The New York Times Presents, esta vez en unión a Left/Right Productions.

La historia documental se lanzará a través de FX y Hulu el próximo 5 de febrero.

Tags relacionados