Listin Diario Logo
05 de marzo 2021, actualizado a las 07:09 p. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Entretenimiento jueves, 21 de enero de 2021

Wilove: De Jarabacoa a la bachata

  • Wilove: De Jarabacoa a la bachata

    Wilove promueve el tema en bachata titulado “Suerte”.

Redacción L2
Santo Domingo, RD

Wilson Abreu, mejor co­nocido como Wi­love, está listo para trabajar con más fuerza en este nue­vo año con la promoción de su sencillo “Suerte” en to­das las plataformas digita­les, radio y televisión.

Luego de presentar en el 2019 “Mis sueños” (su pri­mer disco), el artista ade­lanta esta dosis musical que será parte de “Evolución Vo­lumen 1”, álbum que inclui­rá 10 canciones.

“Suerte”, de la autoría de Joss Favela y producido por Rey Veras, cuenta con un vi­deoclip, una obra de arte di­rigida por Jonathan Terán que fue estrenada en el ca­nal de Youtube del joven bachatero (Wilove Oficial).

Este intérprete del géne­ro bachata, nació en Jaraba­coa (República Dominica­na), y desde temprana edad empezó a sentir amor por el canto, convirtiéndose en su mayor pasión; tanto así que, en el año 2005, sus amigos y familiares lo motivaron a participar en uno de los concursos más importante de República Dominicana, “Constelación Bachatera”, donde habían más de 5,000 participantes.

En esta competencia con­quistó el tercer lugar, siendo uno de lo más querido a ni­vel nacional. “Cuando gané, grabé el sencillo ‘Qué será’, un vallenato que me dio a conocer”, recordó.

Wilove inmigró a Estados Unidos en el año 2010, ha­ciendo una primera parada en Los Ángeles, lugar de re­sidencia de su pareja y por quien se mudó a este país norteamericano. En esa ciu­dad trabajó como extra en Hollywood, hasta que deci­dió retomar su carrera.

Wilove promueve el tema en bachata titulado “Suerte”.