Listin Diario Logo
05 de marzo 2021, actualizado a las 12:33 p. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Entretenimiento miércoles, 20 de enero de 2021

¿Cuándo se estrenan nuevos capítulos de Wandavisión Bruja Escarlata y Vision en Disney+?

  • ¿Cuándo se estrenan nuevos capítulos de Wandavisión Bruja Escarlata y Vision en Disney+?
Europa Press
EEUU

Tras el estreno con una doble entrega de Bruja Esarlata y Visión, la primera serie de Marvel Studios en Disney+, los fans marvelitas se han quedad con ganas de más. Pero como ya ocurrió con la otra gran sensación de la plataforma de streaming, The Mandalorian, habrá que tener paciencia ya que Disney vuelve a repetir la fórmula de la serie de Star Wars y estrenará los nuevos capítulos de WandaVisión cada semana.

Así, para ver el tercer capítulo de la serie protagonizada por Elisabeth Olsen y Paul Bettany y descubrir qué se esconde tras ese fragmentado e irreal mundo de 'sitcoms' en el vivien los dos personajes de Marvel, habrá que esperar hasta el próximo viernes 22 de enero.

Lo mismo ocurrirá con las siguientes entregas, ya que después del lanzamiento especial con dos capítulos con motivo del estreno de la serie, el ritmo será de un nuevo episodio cada viernes. Este es el calendario de estreno de la primera temporada de Bruja Escarlata y Visión en Disney+:

- Capítulo 1: Viernes, 15 de enero

- Capítulo 2: Viernes, 15 de enero

- Capítulo 3: Viernes, 22 de enero

- Capítulo 4: Viernes, 29 de enero

- Capítulo 5: Viernes, 5 de febrero

- Capítulo 6: Viernes, 12 de febrero

- Capítulo 7: Viernes, 19 de febrero

- Capítulo 8: Viernes, 26 de febrero

- Capítulo 9: Viernes, 5 de marzo

En cuanto a los horarios, seguirán siendo los mismos que el día del estreno. Es decir, que cada viernes, un nuevo capítulo de Bruja Escarlata y Visión estará disponible a las 9 de la mañana en España. Francia, Italia, Alemania y Suecia, al compartir mismo huso horario, verán también en este momento los nuevos capítulos de la serie. Sin embargo, en otros países de habla hispana, el lanzamiento tendrá otro horario.

Los seguidores del Universo Marvel que residan en México tendrán disponibles nuevas entregas de Wandavision a partir de las dos de la madrugada, según el huso horario de la Zona Central. También a las 2:00 pm., llegará a El Salvador, Costa Rica y Nicaragua.

A las tres de la mañana, los nuevos capítulos de serie de Marvel Studios llegará cada viernes para el público residente en Perú, Ecuador, Panamá y Colombia.

Para aquellos espectadores que se encuentren en Venezuela, Bolivia, República Dominicana, Puerto Rico y la zona este de los Estados Unidos, los nuevos episodios de WandaVisión estarán disponible en Disney+ desde las 04:00 pm.

Por su parte, aquellos que quieran saber qué ocurre con Wanda Maximoff y su amado Vision y vivan en Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay y Brasil (horario de Brasilia y Sao Paulo) podrán ver las nuevas entregas de WandaVision desde las cinco de la madrugada.

A medianoche será cuando los seguidores de la zona oeste de los Estados Unidos tengan disponible la ficción protagonizada por Elisabeth Olsen y Paul Bettany y a las 08:00 horas del viernes 15 de enero será cuando la primera serie de Marvel estrenada en Disney+ aterrice en las Islas Canarias, el Reino Unido y Portugal.