Listin Diario Logo
26 de febrero 2021, actualizado a las 12:23 a. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Entretenimiento miércoles, 20 de enero de 2021

¡Qué chingada! A Vicente Fernández se le va la mano, manosea pecho de fanática y queda grabado

Al "Charro de México" le lluevan las críticas de quienes no justifican que haya tocado de esa forma a la mujer

  • ¡Qué chingada! A Vicente Fernández se le va la mano, manosea pecho de fanática y queda grabado

    Vicente Fernández, de 80 años, toca el pecho de una mujer y dispara las críticas de seguidores en las redes sociales.

     

Redacción de Entretenimiento
Santo Domingo, RD

¡Qué chingada! Al viejo Vicente Fernández, de 80 años, se le fue la mano. El cantante mexicano es señalado por comportamiento inapropiado luego de que fuera captado por cámaras tocando el pecho de una seguidora que le pidió una foto.

Los comentarios respecto al modo de actuar de Vicente Fernández no se han hecho esperar entre los seguidores de este mismo quienes no justifican que haya tocado de esa forma a la chica.

A pesar de que al parecer sabía que lo estaban grabando, en video y foto, a él aparentemente no le importó. 

Fernández, de manera atrevida, pasa su mano derecha sobre el seno de la mujer, mientras ella se quedó tranquila al igual que las otras dos compañeras que no se percataron.

De inmediato se subió a las redes la imagen, don Vicente recibió fuertes críticas de decenas de personas, que consideran el acto inapropiado.

+ Reacciones

“Ese señor siempre ha sido así. Es muy buen cantante pero nunca ha respetado a las mujeres”; “Noooo. Yo lo admiraba pero ya NO. Perdió todo mi respeto” y “Se me cayó un ídolo”, son algunos de los comentarios que hicieron lo usuarios de la plataforma digital de video, según el portal Infobae.com.

“Será muy Vicente Fernández pero esto es detestable”, “Viejo libidinoso”, “Viejo mañoso, sabía donde ponía la mano”; esos son algunos de los comentarios que condenan al “Charro de Huentitán”, fueron otras críticas recogidas por el portal del periódico mexicano El Heraldo.

sin embargo, otros tantos aseguran que el cantante no sabía en dónde estaba poniendo su mano y otros más detallan que la joven no hizo nada por evitar que Don Chente le tocara el seno.

Al parecer la imagen no es reciente porque los protagonistas no llevan mascarillas o cubreboca para prevenir el Covid-19.

Tampoco se ha presentado denuncia o pronunciamiento por parte de la joven mujer.

+ De su vida

"El Charro", que el próximo 17 de febrero cumplirá 81 años, se encuentra alejado de los escenarios tras casi cinco décadas de carrera.

El intérprete de "El rey" y "Mujeres divinas" tiene uno de los públicos más fieles y es considerado una leyenda de la música mexicana que suma 50 años de carrera en la música y en la actuación.

Aunque en 2016 anunció su retiro de los escenarios eso no ha impedido que siga grabando canciones y antes de la pandemia se mantenía realizando presentaciones especiales con sus hijos y nietos, quienes han seguido sus pasos en la música popular mexicana.

Vicente, casado con Cuquita, tiene varios hijos: Vicente Jr., Gerardo, Alejandro y Alejandra, además de 11 nietos.

Nacido el 17 de febrero de 1940 en Huentitán el Alto, perteneciente al municipio de Guadalajara, de padre ranchero y madre ama de casa, se dice que tiene en su haber más de 100 álbumes y es considerado el cuarto "gallo" entre los ídolos históricos del género de la ranchera, junto a los maestros Javier Solís, Pedro Infante y Jorge Negrete.

Fernández ha recibido en estas décadas de trabajo todo tipo de galardones y reconocimientos, entre ellos Grammys y premios Lo Nuestro, regularmente encabeza los listados de la Revista Billboard y ha vendido más de 65 millones de discos.

Con su característico sombrero ancho y siempre en compañía de un buen mariachi, actuó en los escenarios más prestigiosos del mundo, algunos como el Auditorio Nacional y la Plaza de Toros, en la capital mexicana; el Madison Square Garden y el Radio City Music Hall de Nueva York.

Polifacético como pocos, además de dedicarse a la música, ha participado en más de 25 películas, donde con frecuencia realizó el papel de charro (personaje que viste el traje típico mexicano y canta rancheras) o vaquero, lo que le valió una estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood.