Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

¡Camino al altar! Gabriel Soto e Irina Baeva anuncian su compromiso

Los actores se comprometieron en octubre de 2020

Avatar del Listín Diario
Redacción EntretenimientoSanto Domingo, RD

Gabriel Soto e Irina Baeva escribieron otro capitulo más a su historia de amor. Los actores anunciaron que se comprometieron el pasado 25 de octubre, el mismo día que la actriz rusa cumplió 28 años de edad.

Los actores compartieron la buena nueva con una romántica fotografía donde aparece la joven dándole un beso en la frente al galán de telenovelas y muestra la sortija con la que sellaron el compromiso.

“Dije que sí”, escribió la rusa, mientras que el mexicano dijo: “Dijo que sí”, en sus respectivas cuentas de Instagram.

Los protagonistas de “Vino el amor” contaron los detalles de la propuesta a la revista Hola: “Irina recién regresaba de su viaje a Nueva York, tiempo en el que Soto la extrañó tanto que decidió no dejarla escapar nunca y así demostrarle que su amor es para siempre”, dice la publicación.

De acuerdo a Hola, Gabriel dio lecciones de romanticismo preparando un rincón que adornó con velas y un camino creado por conchas de mar que conducía a una mesa donde protagonizaron la cena más especial de su historia de amor. Para conseguir la acogedora atmósfera con la que le pidió matrimonio a Irina, el actor adornó el árbol bajo el que, colocó la mesa, con luces blancas que combinaron con el letreo luminoso, al fondo, con la palabra Love.

A pesar de las polémicas y los escándalos en los que se ha visto su relación, los famosos han demostrado que su amor es a prueba de cualquier situación y con este compromiso lo demuestran.

Irina y Gabriel iniciaron su relación dos años atrás en medio de una situación bastante mediática

Tags relacionados