Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Leticia Calderón, hospitalizada por covid

"Estoy internada pero muy bien atendida por un gran grupo médico. Esto es de paciencia y tiempo. Gracias a tod@s por su preocupación", afirma la actriz mexicana

Leticia Calderón, de 52 años, está hospitalizada por covid.

Leticia Calderón, de 52 años, está hospitalizada por covid.

Avatar del Listín Diario
Redacción de EntretenimientoSanto Domingo, RD

Leticia Calderón se encuentra hospitalizada luego de contagiarse por Covid-19. La actriz mexicana, de 52 años, informó que está bien atendida por un grupo médico, y agradeció la preocupación de sus amigos y seguidores.

Calderón dio a conocer que a pesar de las medidas para no contagiarse, ella y algunos miembros de su familia dieron positivo a la prueba del coronavirus, publicó el diario El Universal de México.

En el mensaje dado a conocer en Twitter, la protagonista de melodramas como "Esmeralda", dijo estar consciente de que para librar la batalla contra el Covid es necesario el tiempo y la paciencia.

"Estoy internada, pero muy bien atendida por un gran grupo médico. Esto es de paciencia y tiempo. Gracias a tod@s por su preocupación", se lee en su tuit.

Calderón es conocida en América Latina desde 1987 cuando hizo su primer protagónico, María Fernanda Villapaldo, en la telenovela "La indomable".

Dos años después vendría su segundo protagónico: "La casa al final de la calle" al lado de Eduardo Palomo.

Tags relacionados