Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

Cristian Castro: abren cuenta de redes sociales donde lo señalan de “maltratador”

Varias mujeres difundieron supuestos mensajes y audios del artista

Avatar del Listín Diario
Redacción EntretenimientoSanto Domingo, RD

Hace unos días Cristian Castro mostró a su pareja y anunció que estaba feliz porque su corazón ya tenía un nuevo amor. Sin embargo, esa felicidad se vio eclipsada ayer 12 de enero cuando un grupo de mujeres acusó al cantante de maltratarla psicológicamente, pues ellas aseguran que también mantenían un romance con él.

Varias de las supuestas exparejas del “Gallito feliz” se unieron y abrieron una cuenta en las redes sociales que lleva el nombre de “Cristian castro maltratador”, donde muestran pruebas del abuso que supuestamente cometió el artista contra ellas y exponen conversaciones que sostenían con él.

Lo que verán a continuación son testimonios reales, de mujeres reales, violentadas física y psicológicamente por el cantante Cristian Castro”, se puede leer en uno de las primeras publicaciones, que además finaliza responsabilizando al hijo de Verónica Castro de cualquier cosa que pudiera sucederle a cualquiera de las denunciantes.

En esta red social se expusieron varios testimonios sobre el modus operandi de Cristian Castro. El primer enlace es por Instagram y después las conversaciones se mudan a WhatsApp, donde finalmente reciben promesas de amor para que envíen fotos íntimas o se concrete un encuentro sexual.

De acuerdo a Infobae, los audios, con la voz del artista mexicano, fueron presentados en el programa Chisme en Vivo y la mayoría son subidos de tono y con propuestas explícitas.

“Me paralizaste la vida, no sabes lo que quiero hacer con tu cuello. Te voy a arrancar el cuello a besos deliciosos. Mi vida, te quiero probar tanto”, se escucha en uno de los audios ventilado por una mujer, que asegura, fue invitada a Los Ángeles, California.

Estos diferentes ataques pudieron haber llevado a Cristian Castro a eliminar primero todas sus publicaciones en Instagram y después borrar su cuenta en la misma red social.

Pero la historia no termina ahí, pues según Javier Ceriani, a la ola de novias de Cristian enojadas, se le suma que Maite (la oficial), tiene novio en Argentina, su país natal, y que incluso podría estar embarazada de él.

Tags relacionados