Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Chimbala y Guaynaa preguntan “¿Qué será?”

Chimbala grabó con Guaynaa.

Chimbala grabó con Guaynaa.

Chimbala logró uno de los temas más escuchado del 2020, titulado “El juidero”, y ahora se une al exponente puertorriqueño Guaynaa en “¿Qué será?”.

El sencillo ya está en to­das las plataformas digita­les y con esta unión Chim­bala vuelve a estar en el ojo internacional, igual como lo hizo cuando grabó con Fa­rruko el tema “Maniquí”, afirman sus promotores.

Leury José Tejeda Brito, nombre real del cantante y productor, pegó el pasado año el tema “Cuarentena”, una composición con letras jocosas que hablaba de la situación que atravesaba el mundo en un confinamien­to obligatorio por la crecida del Covid.

Chimbala ha realizado antes colaboraciones con Rochy RD, Mozart La Pa­ra, El Mayor Clásico y otros urbanos locales. El urbano dominicano se ha converti­do en uno de los artistas mas buscados para hacer dúos, dado que sus temas se pegan a una gran velo­cidad, afirman sus mane­jadores.

“El juidero” tiene casi 33 millones de visitas en Youtube y es tema viral en la red social Tik Tok.

En el sencillo “Ataca re­mix” fue anfitrión de los intérpretes Lenny Tava­rez, Jay Wheeler, Juhn y Omar Montes, una cola­boración de corte inter­nacional que lo posicionó de una forma abrumado­ra, según su equipo.

Su trabajo en la música urbana lo ha llevado a unir el género logrando cantar con Vakeró, Secreto, Paramba, Juan Magan, entre otros.

Guaynaa es una de las promesas más prometedoras de la música de Puerto Rico, siendo su éxito más conocido “Rebota”. Fue estudiante universitario de la carrera ingeniería químicaGracias por escribirme, cuentan con todo mi apoyo.

Tags relacionados