Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

Cantante Natalia Jiménez confirma que se separa de su esposo

La española dio a conocer la información a través de las redes sociales

Avatar del Listín Diario
Redacción EntretenimientoSanto Domingo, RD

La cantante española Natalia Jiménez confirmó que se está divorciando de su pareja, Daniel Trueba, con quien llevaba cinco años de casada.

“Para evitar y reducir cualquier tipo de especulacio´n, he decidido hacerle frente a los rumores y confirmar mi proceso de separación matrimonial del sen~or Daniel Trueba”, dio a conocer la artista en un texto a través de sus redes sociales.

La exintengrante de La Quinta Estación indicó que desde hace varios meses había tomado la difícil decisión de separarse del padre de su hija.

Dijo que hubiera preferido llevar el proceso de su divorcio en privado, pero debido a que es una figura pública optó por abordar la situación para evitar más controversia.

"Normalmente llevari´amos todo este proceso en privado, pero dado a que soy una persona pu´blica, es mejor exponeros este tema directamente a vosotros, como pu´blico", señaló.

La intérprete de “Por ser tu mujer” confirmó que los rumores que habían sonado desde tiempo atrás eran ciertos, pero que decidió anunciarlo cuando las cosas estuvieran más tranquilas y siempre pensando en el bien de su hija en común. “Efectivamente, desde hace ya varios meses habi´a tomado esta determinacio´n, pero crei´ conveniente anunciarlo cuando todo se acomodara de forma o´ptima para nuestra hija Alessandra”, escribió.

Natalia y su mánager, Daniel, se casaron de manera sorpresiva el 29 de diciembre de 2015, justo en el cumpleaños número 34 de la cantante. “¡¡¡Menudo cumpleaños!!! ¡¡¡Me acabo de llevar una boda de regalo!!!”, escribió en aquel entonces. Cuatro meses después anunció feliz su embarazo y en octubre de 2016 nació su hija Alessandra.

Tags relacionados