Entretenimiento

Urbano Manny Snow da a luz a “Matthew”

Manny Snow promueve su primer disco. ENVIADA

Matthew es el nombre de la pri­mera pro­ducción discográfica, con la que el joven Manny Snow muestra credenciales formales en su naciente carrera artística.

El disco que contiene 12 temas en el género urbano, donde presenta varias cola­boraciones que se incluyen a Nicky Love, Blacky RD y Hot Blood.

Desde temprana edad se inició en la vida laboral. Siempre ha sido un aficio­nado al arte, incluyendo el coro escolar. Allí sobresalió por la interpretación del te­ma de Diego Torres “Color esperanza”.

Según él, con el lanza­miento de este álbum logra materializar el inicio de su carrera en la música.

“La vida es un tomar de decisiones, yo siempre me he caracterizado por ser un hombre visionario, trabaja­dor, emprendedor, hijo ab­negado, hermano presente y un amigo leal. Vengo a re­volucionar el mundo de la música, con una línea dife­rente, para traer diversión y alegría a todos”, aseguró Manny.

El álbum “Matthew” in­cluye los temas: “Ella dijo que ya”, “Prohibida” junto a Nicky Love, “Contigo”, “No voy a seguir”, “Sigan bailando” en featuring Hot Blood. De igual modo están, “Caliente”, “Te atre­ves”, “Me enamoré de tu mamá”, “Hoy quiero be­ber”, “Otras aguas”, “Me gusta esa mujer” y “Tener­te” en una colaboración con Blacky RD.

Tags relacionados