Santo Domingo 20°C/20°C clear sky

Suscribete

Cantante

7th Venue presenta concierto La Ross María Live Show

La empresa de espectáculos internacionales 7th Venue presentó la reposición del concierto de La Ross María Live Show, a través de su plataforma virtual.

En aproximadamente una hora, La Ross María, junto a su banda compuesta por cinco músicos y cuatro bailarines, presentó sus principales temas entre los que se destacaron “Vámonos de aquí”, “Navidad solita” y “Tú vas a tener que explicarme” este último calificado por la joven de 17 años como su mayor éxito, gracias al apoyo brindado por sus seguidores de las redes sociales, plataforma donde nació su carrera artística.

La cantautora que lució dos joviales “outfit” en blanco combinados con rojo y negro, se hizo acompañar de su colega “El Fecho RD”, con quien interpretó “La loca mía” y “Mi papi e' mío”. “JC La Nevula” también dijo presente y acompañó a La Ross María para cantar “La Vecinita”.

Para cerrar, las exponentes de música urbana MelyMel, Martha Heredia y La Insuperable, subieron al escenario para acompañar La Ross María e interpretar a una sola voz “Mi regalo más bonito Remix”.