Listin Diario Logo
04 de diciembre 2021, actualizado a las 09:26 p. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Entretenimiento martes, 29 de diciembre de 2020

Así despide Arturito (La casa de papel) este fatídico 2020

  • Así despide Arturito (La casa de papel) este fatídico 2020
EUROPA PRESS
Madrid

2020 llega a su fin, para alivio de muchos. Aunque casi siempre se hace un resumen analizando lo bueno y lo malo del año que termina, en esta ocasión toma un cariz especial, debido a la pandemia del coronavirus. Un año para olvidar, si no... ¡Qué se lo digan a Arturito! El exdirector de 'La casa de papel' ha tenido también un 2020 movidito.

Netflix ha compartido un vídeo con el que resumen, casi a la perfección, cómo ha sido este fatídico 2020 con escenas del personaje de Enrique Arce en la exitosa ficción creada por Álex Pina, de cómo 2020 comenzó por todo lo alto y cómo en marzo, mes en el que llegó la palabra 'confinamiento' a todo el mundo, el año fue un continuo descenso a los infiernos.

Con todo, el vídeo muestra los deseos de que este 2021 sea mejor (menos para Arturito). Lo cierto es que este año que viene también es el de la despedida, pues se estrenará la quinta y última temporada de 'La casa de papel'. Se sabrá, finalmente, cómo saldrá la banda del atraco al Banco de España.

Poco se sabe de la temporada final de 'La casa de papel'. Según declaró Álex Pina a Entertainment Weekly, los últimos episodios serán "una auténtica partida de ajedrez", en el que habrá "una estrategia de guerra: atacar y contención". La parte 5 tendrá un total de 10 episodios, con una hora de duración cada uno de ellos y, además, incluye dos fichajes estrella: Patrick Criado y Miguel Ángel Silvestre.