Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Hony Estrella apoya iniciativa que brinda una sonrisa a decenas de niños

La comunicadora y actriz Hony Estrella entiende que la mejor forma de terminar el año, es proporcionando un poco de aliento en estas fechas a decenas de niños que no tienen los recursos suficientes para el alimento diario.

Por esto, Hony, al igual que otros artistas y personalidades, se unieron a la iniciativa de Save The Children para visitar los sectores más afectados, como fue el caso de Capotillo, ofreciendo una cena Navideña donde los niños pudieron disfrutar de una velada divertida, además de obtener kits de alimentos.

Cumpliendo con todas las medidas de seguridad y distanciamiento, entregaron sonrisas, diversión y artículos de primera necesidad a familias que llegan a este fin de año tras meses sin poder generar ingresos, sobreviviendo en las peores condiciones sin los básicos para ofrecer una vida digna a sus hijos.

También se hicieron presente en los bateyes de San Pedro de Macorís, donde después de un intenso recorrido llevaron 1,000 kits de alimentos, y artículos de protección e higiene.

Para Hony es de suma importancia que no olvidemos a quienes más nos necesitan, sobre todo quienes como ella con su voz y alcance por ser figura pública, pueden motivar a que otras personas se involucren y ayuden a las miles de personas afectadas por los cambios económicos generados por la pandemia, y más aún, a los niños que son una responsabilidad de todos nosotros como sociedad.

Por ello, Estrella ha dedicado sus esfuerzos a unirse a causas sociales donde activamente trabaja para estos fines, creando estrategias e implementándolas personalmente junto a varias instituciones que le han permitido llegar y llevar su aporte a las comunidades que lo necesitan, como es el caso de Save The Children.

Tags relacionados