Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Vin Diesel prepara producción discográfica en su villa en Casa de Campo

El actor ha recibido a varios famosos en su villa

El afamado actor, productor y director estadounidense Vin Diesel ha tomado su villa en el resort Casa de Campo, donde se ha pasado una gran parte de la pandemia disfrutando del lugar, para convertirlo en un ´fortín de sus caprichos´ al atraer otras figuras que se les han unido mientras compila una producción discográfica que realiza.

Aunque su fama es como actor de cine, Mark Sinciair Vincent, que es su verdadero nombre, no solo se ha confesado enamorado del país, sino que ha conquistado amigos y allegados para involucrarlo en el proyecto en su centro de trabajo, en tiempo de la pandemia.

Diesel, protagonista de la saga "Rápido y Furioso" al igual que muchos actores y celebridades, suele alimentar su ego, con excentricidades y raros caprichos. En su caso, le ha caído con armar una producción que contiene varios ritmos, que estrenó con “Feel Like I Do”, pero se propone presentar otros.

De la mano del productor noruego Kygo, Diesel ha tomado el coronavirus como una oportunidad para sacar otra vertiente de su musa, en la música, tal y como ha reiterado como una forma de “salir de mi zona de confort”. Amigos entran y salen, para colaborar con el actor que se ha focalizado en esta meta.

El actor se mueve acompañado de un equipo de deslumbrantes féminas que son parte de su cuerpo de seguridad y que evitan las fotos a sus salidas por playa Minitas y otros entornos, las que realiza ocasionalmente, sin permitir fotografías, cuando tiene algunas libras de más.

En la medida en que se recupera el turismo, el resort Casa de Campo, que cuida con celos, la presencia de celebridades y famosos, ha adoptado medidas restrictivas y controles como nunca en la propiedad, para mantener los niveles de seguridad y protocolos con motivo de la pandemia mundial.

En el resort tampoco se dan informaciones sobre los movimientos que realizan estos famosos, que se mueven con sus propios equipos de seguridad que le cuidan, con nulo acceso para paparazis que no logran llegarle, debido al rigor y controles de acceso que tiene Casa de Campo.

Feel Like I Do

El actor que solo en una de sus plataformas de Instagram cuenta con más de 65 millones de seguidores, con el tema rememora la historia de una desconocida de la cual quedó congelado al verla entrar a su hogar, que le provocó dolor en el vientre.

La celebridad, quien estrenó al inicio de la pandemia la cinta “Bloodshot” producida por Dave Wilson, también colabora con entidades benéficas de niños como el Orfanato Maestro Cares que apadrina su pana, Marc Anthony, por lo que recibe varios amigos que le aportan a su producción, basada especialmente en temas pop electrónico.

El guion trata sobre un soldado resucitado con asombrosa nanotecnología y quien es luego convertido en un mercenario de élite al servicio de un maquiavélico poder.

El apoyo en sus aprestos musicales, ha incluido encuentros con Run Lee y Laritza Cale. El actor que suele caminar por playa Minitas y realizar ejercicios físicos con frecuencia, es visto ocasionalmente por turistas que disfrutan el entorno, obviamente sin previo anuncio.

Vin Diesel hizo aprestos para presentar la novena entrega de la inagotable saga "Fast & Furious", atrasada por la pandemia, sin embargo, se ha anunciado para abril de 2021.

Su pasión

El actor de Hollywood se siente a gusto al disfrutar de los encantos del resort de fama mundial, especialmente por la oportunidad de los deportes acuáticos, que son su predilección, durante su estancia y las facilidades que le confiere el clima en esta época del año.

El actor no ha estado expuesto a evento público, solo cuando visitó el Palacio Nacional, para conocer al presidente de la República. Su presencia solo es percibida por dueños de villa, que residen en su vecindad de su paradisíaca villa.

El resort Casa de Campo guarda discreción con este tipo de celebridades, las que tienen acceso a diversos ambientes para disfrutar en medio de un ambiente bañado de sol y playa, que se convierten en ´aventuras memorables´.

El actor aprovecha sus visitas al país para compartir con ciudadanos comunes, como hizo en la más reciente, que visitó el supermercado Jumbo y se tomó algunas fotografías con jóvenes en algunos lugares emblemáticos de la ciudad, que visitó y que deja la frase “Aquí estoy con mis tigres”, que se hizo viral en las redes.

Tags relacionados