Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Manny Manuel sufre accidente de tránsito

El artista conducía en un aparente estado de embriaguez

Avatar del Listín Diario
Redacción EntretenimientoSanto Domingo, RD

El cantante Manny Manuel sufrió un accidente de tránsito en su natal Puerto Rico la madrugada de hoy. Aparentemente conducía en estado de embriaguez.

De acuerdo al medio Primera Hora, las autoridades boricuas informaron que el artista conducía en aparente estado de embriaguez su guagua Jeep Compass gris del 2019.

Se indicó que Cruz Manuel Hernández Santiago -su nombre de pila- intentó subir a la carretera PR-30 por la salida 14 de Ceiba Sur en contra del tránsito y perdió el control del vehículo. El artista impactó un poste de alumbrado que se encuentra en el área verde.

Según informan, Manny Manuel fue atendido por paramédicos en la escena y transportado en ambulancia al Hospital Menonita de Caguas, en condición estable. En la institución le tomaron muestras de sangre, pero al momento se desconocen los resultados.

La Policía agregó que el intérprete estaba solo al momento del accidente.

Su vehículo fue llevado en grúa al cuartel municipal de Juncos, localidad donde pasó el accidente.

El artista ha sido noticia en los últimos tiempos por su deterioro físico y polémicas y también al hablar de su orientación sexual. Manny confesó que provocó una presión insoportable a lo largo de años, desde la escuela y hasta en su propio equipo musical que ya se ha quitado de encima.

Tags relacionados