Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Filtran supuesto video íntimo del actor Gabriel Soto

Los usuarios de las redes sociales afirman que se trata del actor por los tatuajes que luce

Avatar del Listín Diario
Redacción EntretenimientoSanto Domingo, RD

Gabriel Soto se convirtió en tendencia en la red social Twitter luego de que se filtrara un video íntimo supuestamente del actor completamente desnudo.

El video solo dura unos segundos, pero se puede ver al hombre desnudo acariciando sus partes íntimas, aunque la calidad del video no es muy buena los usuarios de redes sociales afirman que se trata del novio de Irina Baeva por los tatuajes que luce.

La grabación fue publicada por un usuario que luego fue suspendido por incumplir con las normas de la red social, pero esto no detuvo que el video se siguiera reproduciendo y viralizando sin control.

Antes de ser eliminado, el clip logró miles de “me gusta” y una fila interminable de memes, aunque algunos recordaron que la Ley Olimpia prohíbe difundir, exhibir, distribuir o comercializar contenido sexual de una persona sin su consentimiento.

Esto es otro capítulo para su historial de polémicas y locuras en la vida del actor que se ha visto en medio de la tormenta en más de una ocasión.

En los últimos tres años, el protagonista de “Un refugio para el amor” fue saltando de una controversia a otra, sin pausa. Hace solo un mes, hizo estallar la indignación de Twitter tras asistir en plena pandemia de COVID-19 a una boda masiva en Cancún.

El 20 de noviembre, Soto viajó a la joya del Caribe mexicano junto a su novia, Irina Baeva, para asistir al espectacular enlace de Michel Escalle y Odalis Gómez Millar, hija del reconocido promotor de boxeo Pepe Gómez.

En los videos que publicaron los novios en Instagram, se aprecia que durante la celebración la mayoría de invitados no utilizó cubrebocas durante importantes períodos de tiempo, y no se respetó la sana distancia.

Antes de eso el actor fue criticado por romper la cuarentena y marcharse a la Playa luego de que se pronunciara varias veces acerca de la importancia de quedarse en casa a lo que Gabriel se defendió de las críticas.

Diciendo que fue hacer unas diligencias y que luego regresó a su casa, Gabriel también fue cuestionado por su relación con Irina Baeva un romance que comenzó como un affaire y termino con el rompimiento de su matrimonio con la actriz Geraldine Bazán.

Tags relacionados