Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

RITMO

Nesi es nueva figura femenina de la música urbana

Nesi promueve “Mi bom bom”, que grabó con El Alfa.

Nesi promueve “Mi bom bom”, que grabó con El Alfa.

Nesi, la nueva figura femenina de la música urbana continúa su ascenso con su más reciente estreno lanzado el pasado 4 de diciembre.

Nesi presentó su tema “Mi bom bom”, un “featuring” junto a El Alfa, con el que la joven intérprete consolida un buen año, aún dentro de las limitaciones que significó el 2020 debido a la pandemia del Covid-19.

Esta colaboración une a las islas de Puerto Rico y República Dominicana una vez más, con dos exponentes que se encuentran acaparando la atención del género.

El tema de ritmo contagioso, proyecta a convertirse en el más exitoso de esta temporada, se realizó el lanzamiento del video en la plataforma de YouTube.

Nesi ha consolidado un gran año en su joven carrera, cuando colaboró con su compatriota Bab Bunny en el éxito de “Yo perreo sola”, donde prestó su voz en este sencillo que se ha convertido en uno de los más escuchados del presente ciclo en las diferentes plataformas digitales.

Su gran talento para el freestyle la ha colocado en un apartado especial, por lo que el público la ha colocado entre las nuevas figuras de un género dominado por hombres, pero que poco a poco ha ido imponiendo a la nueva generación que ya lidera la exponente de 24 años.

Nesi llamó la atención de los ejecutivos de Hear This Music, la disquera de Mambo Kingz y DJ Luian, firmando un contrato discográfico a principios de 2019; desde donde ha estado desarrollando su música y en esta oportunidad presenta su nuevo tema “Mi Bom Bom” junto a El Alfa.

Génesis Ríos Serrano es el nombre de la joven nacida en Fajardo, Puerto Rico..

Tags relacionados