Mick Jagger tiene una joven novia "que lo tiene loco de amor"
El emblemático Rolling Stones compró una mansión como regalo de Navidad para la bailarina Melanie Hamrick
Mick Jagger, el líder de la mítica banda británica de rock The Rolling Stones, compró sin visitarla antes una mansión con vistas a un lago de Florida (EE.UU.) como regalo de Navidad para su joven novia, la bailarina Melanie Hamrick, según medios locales.
El inmueble de cuatro dormitorios está enclavado en aproximadamente un tercio de un acre y se rodea de vistas al lago de la comunidad de Lakewood Ranch, en el condado Manatee, en la costa oeste de Florida, detalló el Herald-Tribune de Sarasota.
La superficie construida es de 8.394 pies cuadrados (casi 800 metros cuadrados)y posee otros 5.726 pies cuadrados (532 metros cuadrados) de espacio habitable o comercial, añadió el rotativo.
Jagger, de 77 años, y su novia de 33, que baila con el American Ballet Theatre, según su perfil de Instagram, escogieron esa propiedad por lo tranquilo de la zona y por estar cerca de la familia de Hamrick, aunque no la vieron físicamente antes de pagar 1,9 millones de dólares por ella.
La compra se realizó por internet y las escrituras, a nombre de la también coreógrafa, se registraron el pasado 4 de noviembre, indicó el rotativo.
La agencia inmobiliaria señaló al citado medio que la pareja nunca visitó la casa en persona antes de comprar.
"Fue genial escuchar la voz de Mick Jagger por teléfono", expresó una agente inmobiliaria.
Los vendedores fueron Ray y Loretta Harris, quienes originalmente compraron la casa en 2010 por 1,2 millones de dólares, según los registros del condado de Manatee.
También en Florida, pero en la costa atlántica, Ivanka Trump, la hija y asesora del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y su marido, Jared Kushner, compraron recientemente por 31,8 millones de dólares un terreno de 7.284 metros cuadrados.
El lote sin edificar, aunque con embarcadero, está situado en Indian Creek Village (Miami Beach) y era propiedad del cantante español Julio Iglesias.