Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

Lírico en la Casa firma con el sello discográfico de Pitbull

Mr.305 es la casa disquera de Pitbull

El artista urbano, Lírico en la Casa se integra a la disquera de Mr.305, fundada por el reconocido rapero Pitbull.

La primicia la reveló el DJ, productor y también músico del género reggaetón, José Carlos García, mejor conocido como IAmChino, quienes forma parte de la lista de artistas que se encuentran en la República Dominicana para asistir a la quinta entrega de los Premios Heat.

IAmChino, quien dijo que siempre ha sido un fanático de la música de Lírico, expresó que la incorporación del intérprete de “El Motorcito” y “Marianela” a la casa disquera le sumara a la familia de Mr.305.

El DJ, que ya tiene más de 15 años trabajando con Pitbull, describió a Lirico como un gran compositor, productor y buena persona, además garantizó que, particularmente, le dará todo su apoyo para que pueda seguir creciendo con otros artistas.

Alvin Yoel Abreu, nombre de pila de Lirico, ya la lanzó su primer tema bajo el sello de Mr.305, se trata de “Entro al Party” y según IAmChino ya se preparan para hacer el remix de la canción.

Así mismo, IAmChino reveló que varias de las producciones musicales de Lirico en la Casa tendrán remix con la finalidad de internacionalizarlas.

Tags relacionados