Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

Juan Carlos Pichardo Jr se convierte en padre de una niña

El humorista anunció la buena nueva a través de sus redes sociales

Avatar del Listín Diario
Redacción EntretenimientoSanto Domingo, RD

“Oficialmente llegó nuestra hermosa Carmen Sophia Pichardo Paniagua, sana y salva para llenarnos de amor y felicidad”, con este mensaje y una fotografía de su esposa con la nueva integrante de la familia, aunque le ocultó el rostro, el humorista Juan Carlos Pichardo Jr. anunció que se acaba de convertir en padre.

El actor ha compartido con sus seguidores la emoción de convertirse en padre por primera vez junto a su esposa Carmen Paniagua.

Fue en el mes de julio que Pichardo anunció que se convertiría en padre de una niña.

La relación

El showman contrajo matrimonio con Carmen Paniagua, a finales de mayo, en medio de la pandemia del coronavirus, pero tomando las precauciones de lugar.

En un video compartido para entonces expresó que la unión no fue como planearon debido a la situación en la que se encuentra el mundo ante el Covid-19, por lo que no pudieron estar presentes todos sus invitados.

“Quizás no fue como lo planeamos, quizás hubiésemos querido tener a todos nuestros invitados como lo soñamos, pero en medio de toda esta pandemia Dios nos permitió tener algo mejor que lo soñado, cuantas emociones vividas, cuanto derroche de amor aun solo con nuestros familiares más cercanos, pero fue perfecto”, escribió.

Juan Carlos, quien se comprometió en septiembre del año pasado, dijo que “nos dimos cuenta que lo único que faltaba para que todo fuera a la perfección, era el amor que sentimos el uno al otro y la presencia de Dios en nuestra boda sin El nada hubiese sido posible”.