Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Premios Heat inaugura plataforma digital

Heat.tv fue estrenada con la transmisión en vivo de la conferencia educativa “Así se reinventó el arte sonoro”

La plataforma digital Heat.tv quedo formalmente inaugurada la mañana de este miércoles desde Punta Cana República Dominicana.

Heat.tv fue estrenada con la transmisión en vivo de la conferencia educativa “Así se reinventó el arte sonoro”, que tuvo como panelistas a la directora general de los Premios Heat, Diana Montes; el artistas multi-platino, Nacho; y “El Guru”, CEO y fundador de Raspetón.

Diana Montes explicó que la idea de lanzar una plataforma oficial de y para la premiación tenía varios años sobre la mesa, pero fue a partir de marzo cuando comienza a orquestarse su consolidación.

“El Guru”, durante su intervención en la conferencia, aconsejó a todos los artistas a arriesgarse a lanzar sus propias plataformas y no tengan que depender de las redes sociales para la distribución principal de su música.

En ese sentido, Montes explicó que esta nueva plataforma surge en el marco de lo que consideró una revolución del esquema de música latina que con la pandemia se agilizó.

“Si no se habían dado cuenta de que el mundo as digital, ya se dieron cuenta”, agregó “El Guru”.

El panel “Así se reinventó el arte sonoro” forma parte de una agenda de conferencias educativas que realiza la dirección de los premios previo a la fiesta oficial que se efectuará este jueves.

Tags relacionados