Listin Diario Logo
26 de septiembre 2021, actualizado a las 11:02 a. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Entretenimiento martes, 15 de diciembre de 2020

Kiko el Crazy dice amenizara fiestas navideñas “a la hora que lo llamen”

  • Kiko el Crazy dice amenizara fiestas navideñas “a la hora que lo llamen”

    Foto de archivo.

Helenny Amparo
Punta Cana, La Altagracia

“Yo voy a tocar todas las fiestas que me llamen”. Con estas palabras respondió el cantante urbano, Kiko el Crazy sobre su agenda navideña y fin de año.
José Alberto Rojas Peralta, conocido  artísticamente como Kiko el Crazy, explicó que  el gobierno dominicano ha realizado varias actividades y solo han incluido a un número reducido de artistas urbanos, por lo que este planea tocar “todas las fiestas que vengan, a la hora que lo llamen”.
El artista de música urbana, que se encuentra en Punta Cana para la realización de los Premios Heat el próximo jueves 17,  habló en estos términos durante una intervención con la prensa dominicana.
Por otro lado, e intérprete de “La Pampara” no dejo pasar la oportunidad para expresar la gran emoción y orgullo que le causa estar en una premiación que solía ver por televisión.
“La clave del éxito es insistir, persistir y nunca desistir. Eso hacemos y mira lo que está pasando justamente ahora”, manifestó el también autor del conocido tema “Baje con Trenzas”
Kiko el Crazy será uno de los artistas dominicanos que subirá a cantar al escenario de los Premios Heat y aseguró que en su puesta en escena el público disfrutara de un “show eufórico” donde interpretara el tema “La Popi”, tema del cual lanzó el remix acompañado de El Alfa y Farruko.
“Me siento muy bien por el impacto del remix “La Popi” que grabé con Farruco y El Alfa para hacerlo más internacional”, agregó.
Reveló además que para el próximo año estará  listo su álbum “Dopamina” que contara con algunas colaboraciones internacionales y “otras sorpresas”, “si tuvimos sorpresas en el 2020 con pandemia, imagínate en el 2021 sin pandemia”, concluyó Kiko el Crazy.