La boda de NFasis y el atípico atuendo del que todos hablan
El exponente urbano se casó el pasado viernes

El artista urbano NFasis siempre ha sido muy autentico y original tanto en la forma de llevar su carrera musical como en su vida personal y así lo demostró este fin de semana. “El hombre de las 1,000 virtudes” se casó el pasado viernes, pero no fue el hecho en sí que llamó la atención de las personas en las redes sociales, sino el atípico atuendo que utilizó el cantante.
Un t-shirt blanco, bermudas jeans y unas sandalias con medias hasta las rodillas, fue el “traje” que complementó el vestido corte sirena, velo y corona de su prometida, la venezolana Diana Vargas.
Aunque muchas personas criticaron al cantante de “Lento” por aparecer vestido así en uno de los días más importantes de su vida, el cual la sociedad indica otro tipo de vestuario, otros destacaron que lo importante es el amor que se tiene la pareja y no lo que llevan puesto.
Suscríbete Gratis
Por favor, regístrate ahora para seguir leyendo