Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Madonna se hace el primer tatuaje de su vida

"La Reina del Pop" se tatuó las iniciales de sus hijos: Lourdes, Rocco, David Banda, Mercy James, Stella y Estere

Madonna escogió las iniciales de todos sus hijos para su primer tatuaje. Ellos son: Lourdes, de 24 años, Rocco, de 20, David Banda, de 15, Mercy James, de 14, y las gemelas Stella y Estere, de 8.

Madonna escogió las iniciales de todos sus hijos para su primer tatuaje. Ellos son: Lourdes, de 24 años, Rocco, de 20, David Banda, de 15, Mercy James, de 14, y las gemelas Stella y Estere, de 8.

Avatar del Listín Diario
Redacción de EntretenimientoSanto Domingo, RD

Madonna compartió una fototos en su cuenta de Instagram mientras se realizaba su primer tatuaje. La diva, de 62 años, se mostró calmada y tranquila, pese a que se había resistido a poner tinta en su piel durante todos estos años, ahora lo hizo por una razón especial: sus hijos.

"La Reina del Pop" se tatuó la muñeca izquierda con las iniciales de sus seis hijos: Lourdes, de 24 años, Rocco, de 20, David Banda, de 15, Mercy James, de 14, y las gemelas Stella y Estere, de 8. Todo escrito con una sencilla y pequeña tipografía.

Madonna, quien compartió el proceso subiendo seis fotografías a la red social, en el post de su cuenta oficial de Instagram la intérprete de “Like a Virgin”, escribió: “Entintándome por primera vez”, haciendo alusión a la letra de la canción.

La estrella siempre ha mostrado un gran amor pos sus hijos, a quienes dedica gran parte de su tiempo y no deja de compartir pequeños momentos haciendo actividades cotidianas, recientemente se reunieron los seis para celebrar el “Dia de Acción de Gracias” juntos.

Los hijos de la estrellas son bastante diferentes y cada uno tiene algún talento en lo que se destaca, por lo que es normal ver a la pequeña Estere, haciendo pasos de baile e inventando coreografías por todo el Instagram de su madre, mientras que su hermano David ha resultado tener gran destreza para el Futbol Soccer.

Madonna se siente muy orgullosa de cada uno de ellos y no hay otra cosa que disfrute

Tags relacionados