Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

Realizan sexta versión de “Haina de Jazz”

El Aula Cultural de la Fundación Refidomsa fue el escenario para la realización de la sexta versión del concierto “Haina de Jazz”, evento que años tras años se va perfilando como referente cultural del país.

Esta nueva edición fue dedicada al jazzista Antonio (Toné) Vicioso, por sus aportes a la música autóctona dominicana, otorgando así el reconocimiento a la excelencia musical Tavito Vásquez.

El evento apadrinado por la Refinería Dominicana de Petróleo fue semi-presencial, contando con la participación de la banda de Jazz Hermanos Martes, que hizo un recorrido por el bolero, son y el bossa nova, teniendo en su repertorio temas como “Lágrimas negras”, “Atardecer”, “Night in Tunisia”, “La gloria eres tú”, “Wonderful world” y “What's new y Misty”.

El show contó con la participación, vía internet, del reconocido multi-instrumentista, compositor y etnomusicólogo Dr. Paul Austerlitz, y al guitarrista Juan Guivin, acompañado de la vocalista italiana egresada de Berklee College of Music Verónica Largiú desde Sosúa.

Haina Jazz fue transmitido en vivo por la plataforma de Facebook para aquellos que no pudieron estar presentes por el protocolo sanitario.

Tags relacionados