Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

Bachatero Luis Miguel presenta concierto virtual para recibir el 2021

“Abrázame” está pautado para el domingo 03 de enero

El popular bachatero Luis Miguel presenta su concierto virtual “Abrázame” donde hará un repaso musical por todos los éxitos que conforman su trayectoria artística.

Según una nota de prensa, “Abrázame” contará con todos los elementos para alcanzar el categoría de espectáculo, este montaje incluirá luces, sonido, pantalla led, una amplia escenografía y otros elementos más, que adornarán esta producción que estará a cargo del manejador artístico y comunicador Luis Henriquez, la dirección musical está a cargo del maestro Robinson Hernández, responsable de un gran número de éxitos de Luis Miguel, Héctor Acosta “El Torito”, Elvis Martínez, Zacarías Ferreira y otros exponentes del género.

Este concierto virtual está pautado para el domingo 03 de enero 8:00 de la noche, hora de República Dominica y 9:00 de la noche hora del este de Estados Unidos, los tickets tendrán un costo de 9.99 dólares y están disponible en Boletosexpress.com (8005324202). Esta producción contempla grandes sorpresas que serán del agrado de los espectadores.

Luis Miguel cuenta con un amplio repertorio romántico que incluye los temas "Se Acabó lo Bonito", "De Rodillas te Pido", "Abrázame", “Yo no Voy a Negar que me Gustas”, "Mi Hermana y Yo", "Luisa María", "Teléfono Ocupado”, “Estuve”, "Tiempo Para Amar", “Besito a Besito" y otros que podrán ser disfrutado el domingo 03 de enero a través de la plataforma Stream de Boletosexprress.com.

El artista mostró su alegría de poder “Abrazarse” de manera virtual con sus seguidores que le han dado un gran respaldo en su larga carrera artística y definió este concierto como un gran compromiso con su público donde estará presente la calidad musical en su punto más alto.

Tags relacionados