Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

¡Viva la Navidad! Hay un Santa Claus recorriendo la ciudad

Este Santa Claus de Certv recorre la ciudad de Santo Domingo llevando alegría a gente de los sectores populares.

Este Santa Claus de Certv recorre la ciudad de Santo Domingo llevando alegría a gente de los sectores populares.

Avatar del Listín Diario
Redacción de EntretenimientoSanto Domingo, RD

Hay un Santa Claus recorriendo sectores de la capital dominicana desde hace varios días. Con motivo de las fiestas navideñas y como una forma de llevar alegría a las familias dominicanas, la Corporación Estatal de Radio y Televisión Dominicana (CERTV) inició un recorrido festivo.

Aplicando las medidas sanitarias por el Covid-19, el pasado domingo 29 de noviembre fue iniciado el aguinaldo de CERTV, el cual continuará por diferentes sectores de la ciudad, actividad encabezada por Santa Claus (personificado por Freddy Dìaz), acompañado del equipo de CERTV y artistas dominicanos.

“Con el tiempo de pandemia la gente ha estado muy deprimido y muchos han perdido familiares, por tal motivo CERTV ha querido llevarle a la gente una especie de aliento, de suspiro de alegría, para que puedan ver que el camino sigue y el tiempo de navidad nos da esa oportunidad de mirar hacia adelante; alegrarnos y seguir”, expresó José Luis de la Cruz, director de producción.

Con el hashtag #VivalaNavidad, este aguinaldo se extenderá hasta el 31 de diciembre, visitando sectores capitalinos como Los Minas, Cristo Rey, Ciudad Nueva, Los Alcarrizos y otros.

Tags relacionados